domingo, 7 de octubre de 2007

Antes de comenzar ...

Usted querida (o) Lector debe conocer ciertas cosas :

La temática de este blog no será exclusivamente de algún tópico. La exclusividad no es, por el momento, algo que maneje en alguna parte de mi vida.
Sepa usted que costó bastante crear este espacio, llámelo poca seguridad, poca decisión o sólo flojera. Pero considerando que algo se debe hacer para dejar una huella en este mundo (que no para), me decidí (por fin).

No se haga grandes expectativas acerca de lo que escribiré. Sin expectativas usted ni yo nos decepcionamos, por ende sufrimos menos.

Si algún día siente imperiosos deseos de hacer algún comentario, hágalo, será leído con atención para luego ser aceptado.

Esta es mi primera vez con un blog espero lo comprenda.

Volveré,

Bésese con quien quiera,cuantas veces quiera.

4 comentarios:

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

Aquellos tiempos de crìtica imperiosa pasaron ya...al menos eso sentì al leer su texto señorita, que, sin deseos de sonar (o que me lean) empalagosa, dejò mas espacio a la "excelente impresiòn" que a un, "no, no me gusta esa palabra, y creo no se entiende", tìpico de esas Lauras Munizagas miembros de la Brigada de debate del L1.

Creo que ese blog al estilo "Sex and the city", obviamente y por razones obvias sin la parte del sex, y con el firme propósito de dejar de habalr solo de la city en algùn momento, debe ir lo antes posible.

Atte.
Para ti, si la que lee, maniàtica del sexo que solo puede versar sobre la city.
Daniela Vera.

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

Posteame mierda.
Yo lo hice.

Dailhar dijo...

"Se paga" (Riñas de mercado).

Encontrar un lugar
donde dejar la cagá
o presionar "enter"
d
e
m
a
s
i
a
d
o
s
e
g
u
i
d
o

Es la alerta que menos se esperan los bomberos de chile
y la expresión más depravada
del weón que trabaja para el demre.

)Sistema y acción(
y
)Lucha por alguna weá
o metete un palo en la raja
y quedate callada(

- Se despide cordialmente, Premio Nobel de la Paz.

Anónimo dijo...

.................................
minkompetente cerebro trabaja enuna mediokre frase o idea para postear esta weaa...........................
...............................
...............................
serun semental me hace ajeno a los rollos komunes D la gente sentimental....................
sestimulan misssentidos solo konel idioma de la postura, solo asi responde mi sistema calefaktor..
al insinuante llamado respondo kon deseo y lujuria sin preguntar nombre o prreferencia sexual("soy flexible")............

PD:..si te sientes sola, eres mina(sin sorpreza) y te bañas seguido... avisme kete hago kompañia kuando keras

no acepto chekes...ni xfavores...