viernes, 12 de octubre de 2007

Daniela Ayuda

¿ Le han roto el corazón en millones de partes?, ¿dañaron su sensibilidad a tal punto de terminar pensando todo el día en el o la individuo y de lo mucho que lo echa de menos?, ¿cada canción que escucha en su mp3 o radio le recuerda los buenos y placenteros momentos vividos durante noches - tardes- mañanas de imperioso placer?, ¿no lo desea el mal en su vida pero si que ella o él sufra un poco a modo de indemnización por el daño causado?. Ha llegado al lugar apropiado "Daniela Ayuda", lugar donde podrá sanar a su corazón partio.

Acá usted participará de una rehabilitación lenta pero segura. Lea con atención. Para empezar usted puede llegar y partirá llorando, escuchando música "cebolla" y viendo las series de tv que veía junto a esa persona esto será durante 3 días, en este período puede llorar hasta que se aburra y los ojos no le den más de hinchado. Es lo que se conoce como el luto. Pero este será un luto controlado.

Luego, nuestros masajistas le daran una sesión de largos agasajos corporeos, baño de burbujas escuchando a Barry White, Tom Jones, Natalie Cole, Frank Sinatra, según usted lo prefiera.

Si a usted aún no se le quita la pena no se preocupe, le queda más por vivir en nuestro centro. Podemos juntar a los mejores comediantes para que se relaje, libere endorfinas y se le vaya la angustia.

Aunque usted crea que se siente mejor no es así por eso le aseguramos que no tiene contacto con el mundo, ni menos formas de comunicarse, entiendase por esto : teléfono para llamar en la madrugada para escuchar su voz y/o pidiendo volver, ni msn para decirle lo mucho que lo/la extraña. Así que no se preocupe nosotros lo acompañeremos en este período de reincidencia.

Otra etapa importante, es que ahora usted vuelva a su vida normal o mejor dicho la que tenía cuando era soltera/o e independiente. Para eso lo guiaremos paseando por los lugares que antes frecuetnaba ya sea la Kamasú con el baile del koala o el café literario del barrio Lastarrias leyendo a Cortázar.

Hasta aquí espero, que le guste el programa. Cuando ya haya pasado por todo lo anteriormente relatado y no sienta deseos de hacerle magia negra a su ex - novio-pololo-amigo con ventaja etc, y lo vea como otro ser humano dentro de la sociedad, tampoco se quiera tirar al metro o al río y haya borrado todas esas canciones "depres" podrá volver a conquistar nuevos corazones. Pero no se acelere debe ser con calma.

Pasado esto nosotros lo daremos "de alta" para que vuelva a vivir, gozar, coquetear en la calle y sentirse liberada de la pena-angustia.

Si usted quiere unirse a la causa puede propagar la información o cooperar en la colecta mundial que se realizará en 29 de febrero para financiar el centro. (Porque sale caro mantener a tanto ser dañado en esta sociedad donde menos se encuentra la reacción química que produce el amor)

Se despide de ustedes,

Futura ícono - diva gay

Toque y apriete lo que le guste. Pero a conocidas. No en el metro como estaba pensando.

Posdata : una sólo puede escribir de lo que conoce y lo que desea . Saque sus conclusiones.

12 comentarios:

maderisticabro dijo...

Qué decir Futura-ícono-diva-gay...
Su tratamiento se ve efectivo, pero ojo, sugerencia: las teleseries deben ir acompañadas de una sesión especialmente potente de El diario de Eva y Los Venegas, todo mezclado con La Jueza y Caso Cerrado.
Ahora, porqué. Fácil, porque así uno se da cuenta que hay gente más desgraciada que uno y eso lo ayuda a salir a flote.

Igual la música cebollenta tiene que tener un límite. Porque si llega alguien que en su estado de superación se pone a escuchar a Amango...estamos mal poh oye.

:)! Saludos tú, shicoca del preu.

Unknown dijo...

Wena wena, que bueno ver que incursionas.. en el mundo de los blogs :P


Tu espacio me parecio ciertamente rehabilitante, aunque con ese tema que para harto da bien prodriai hacer un podcast diario (tarea pa la casa :D) ya que se tecnologiza la cosa.

Y bueno, creo k visitare este lugar de ves en cuando , buena iniciativa, yo trate algo similar, pero en parte me aburri y como que se me acabaron los temas :P


Bueno Salu2

Anónimo dijo...

ta muy weno a mi me gusto
q no le de gueguenza escribir por q lo hace bien
asi q me parece estupendo
eso es verdad si lo q escribiste
o sea deberia existir una agencia q te ayude a olvidar a los desgraciaos q le hacen mal a una xD
la puta y santa verdad
son unos infelices
hagamos una agencia?
ya tu y yo
la voz de la experiencia juajuajuaj
si claro xD
mi niña escribe bonito
hagalo mas seguido
y me avisa
chauuuuuuu

Anónimo dijo...

weeeena dani
jaja

ta re wena ;)
no se a mi nunca me ha pasado eso

a los q he patiado si po
les hice magia negra a toos por eso siguen tan cagaos por mi
jajajja


cuidate arto fea
ojala vernos luego;)

= tai rica
jaajaja

xau

y cada dia se te ocurren mas weas
en too caso lo d el rehabilitacion se lo teni q hacer a los honbres
a nosotras nos sobran y no nos morimos por uno :P

besos

AiOzZZ

Anónimo dijo...

danielita!!!!!!

ta buenisimo tu blog...me parece exelente ke te hayas decidido a dejar tu huella, yo tube ke hacer un blog obligada para la U asi ke despues del kurso nunka mas lo kontinue ¬¬ por eso te admiro XD

y obvio ke frekuentare este espeacio en la web y dejare mis mensajitos, aunke sinceramente en este tema de la rehabilitacion y kosas asi yo no me manejo po :p

pero estoy segura ke se vendran temas en los ke pueda aportar mas

mucho exito


besitos



FARAONA.

Anónimo dijo...

bueno loka ya sabes,
lo que pienso de las minas y la rahabilitacion.. eso no me tinca por mi parte jajaja
pero en algo se ocupa el tiempo

gracias por tu PASIENCIA....
JAJA ADISO NOE VEMSO EN LASALA DE ESTUDIO...
se despide el diego

no digo lo de siemrpe o pensaran mal....

Unknown dijo...

Tú también caiste en las garras de los blogs... bueno, en verdad, ¿quién les puede ser ajenos?
Me gustó tu blog.... (as mí me fascinaría ser la secretaria también, que mujer más power)
Eso.... muchos saludos!
Layla

P.S: Pórtate bien...

Anónimo dijo...

.................................
minkompetente cerebro trabaja enuna mediokre frase o idea para postear esta weaa...........................
...............................
...............................
serun semental me hace ajeno a los rollos komunes D la gente sentimental....................
sestimulan misssentidos solo konel idioma de la postura, solo asi responde mi sistema calefaktor..
al insinuante llamado respondo kon deseo y lujuria sin preguntar nombre o prreferencia sexual("soy flexible")............

PD:..si te sientes sola, eres mina(sin sorpreza) y te bañas seguido... avisme kete hago kompañia kuando keras

no acepto chekes...ni xfavores...

Anónimo dijo...

Ufff buenos consejos que das para ese corazon roto ..

Pero bueno el corazon al fin y al cabo se recupera mas tarde q temprano en algunas ocasiones, pero todo tiene arreglo, asi que ni pensar con tirarse al metro o actos suicidas que atenten contra uno mismo :)..

En fin no soy el mejor escritor que digamos puta que escribo lindo pero tratare de dar mi opinion para esta revista de mujer a mujer q publicas xD ajaj osea, osea de mi querida amiga Daniela ññ .. te quiero linda :) .. Sabes que cuentas conmigo para tus problemas u rollos del tercer tipo ..

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

simplemente.
Volvió.
cuac!

Aquellos que pueden hacer gala de poseer una carne sobrante...caca.

Buena Hermana.

Don Seba dijo...

claro... yo leo tus entradas largas pero ni te dai la paja de leer el cuento que escribí... mi orgullo se ve diezmado por la flojera

pa qué vamoh a andar con cosas... el diablo vendiendo cruces...

Edoyape dijo...

Quiero acotar breve pero preciso, si dichos seres se siente únicos desdichados en este tiempo y espacio, esto es totalmente falso basta prensetar este contra ejemplo el cual se da en un loca que se llama " El quita Pena " el cual se encuentra en Avda Recolate adyacente al cementerio católico. Podría haber mecionado otro el cual se llamaba ( porque ya no existe ) "Pare de sufrir " el cual se encontraba en Nataniel con Alameda, donde la densidad de seres infelices por unidad de área era bastante alta....