viernes, 12 de septiembre de 2008

¿ Por qué ?

Es de conocimiento general en la Facultad de Ciencias, que jamás nunca, un científico (o en vías de) debe preguntarse el tan infantil y filosófico ¿Por qué? sino el Cómo. Claro, esto lo dicen catedráticos y doctores en Ciencias de larga trayectoria que han trabajado en diversos procesos biólogicos. A ellos no les interesa el porqué sino el cómo ocurre. Sus argumentos son sustentables pero carentes de lógica, claro está.

El asunto es que por un momento me tomaré la libertad de preguntar porquées. Se preguntará porqué? simplemente porque quiero.

¿Por qué? . . .
  • Dejó de ser entretenida la instancia sólo en lugar y preferir lo dinámico antes de lo estático.
  • Estar sola parece una instancia de entretención y de bastarme sintiendo por momentos que perfectamente podría armarme mi propio planeta, mi propio sistema económico - político.
  • Me tiene que dejar de gustar el rosado porque cumpliré dos décadas.
  • El idealismo dejo de ser opción.
  • Te negaste que partieramos a París si todo era ficción.
  • El hecho de "hacerse esperar" es sinónimo de "soy interesante, admirenme".
  • Me he vuelto más agria y menos risueña.
  • La gente tiene miedo de cumplir años.
  • A la loca le gusta hacer escándalos convirtiendo la alegría en tensión.
  • La soledad es una elección permanente.
  • A él no le gusta abrocharse los cordones de sus zapatillas.
  • Llorar me produce sed.
  • La chela se convirtió en una compañera infaltable dentro de conversaciones y evasiones.
  • Odio la fugacidad del tiempo.
  • No puedo actuar sin pensar 534 veces si es buena decisión.
  • Él se distrae con el aroma, pelo y gestos de ellas (nótese el plural).
  • No podemos olvidar rápido los momentos que no queremos recordar ahora.
  • Evadir si todavía existe un poco de esperanza.
  • La gente de la 506 es tan desagradable y no cede el asiento a estudiantes que estudiaron noches completas.
  • Vivir en función de otra/o si al otro/a ni siquiera le importa.
  • Se produce la obsesión por ganar.
  • Ella no era tan ingenua como hacía parecer.
  • Pato Laguna se presenta como concejal de Estación Central.
  • Vivir para trabajar.
  • No ocupamos un sistema de trueques para obtener cigarrillos mentolados.
  • El costo de la vida sube otra vez.
  • Mi computador no avanza cuando lo requiero.
  • Los intelectualoides se alarman tanto con el reggaeton.
  • Te hiciste esclavo del miedo.
  • Insistó con la idea, si ya no resultó.
  • Me obsesioné con House MD.
  • No creer que tenemos que accionar (ahora) para obtener cambios.
  • Hablamos de calcetines, señores y ratones.
  • Ver esperanza donde no hay.
  • A él le gustan tanto los zapatos y camisas.
  • Existe tanta gente aprovechadora.
  • "El Tiempo en la Botella" vende tanto si está entre puras universidades estatales que tiene más estudiantes pidiendo prestado para estudiar.
  • Ella sigue pensando que el aburrimiento pasará.
  • Recuperarse de las caídas si es más fácil que te pateen en el suelo.

Si encuentra alguna respuesta, no dude en avisarme. Puede que me convenza.

6 comentarios:

Emma dijo...

muy bueno, yo también me pregunto xq hay qe hacerse la interesante? jaja besote pasate

La Peor de Todas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dinka dijo...

Hola!... Porque nos encontramos en internet?? jajajaj buena...
Interesante lo que escribessssss.. eh?! jejeje
Que bien encontrar a gente que conoces y escribe -que siento son muy pocos-...aunque lo que escriba -como es mi caso- no tenga mayor trascendencia.
Pero en fin... tampoco se porque sera...
jajaj
Mucha suerte con tus interrogantes! y en la vida en general!
Exito Javierina...>>>!!!!

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

¿Por qué debe dedicarse "uno" a escribir estos malditos por qués y no le pasan las mierdas nomás sin necesidad de cuestionárselas?

Oh my gas.
Algunos atisbos de respuesta:
- La chela se convirtió en una compañera infaltable dentro de conversaciones y evasiones.
Porque es rica la necesitas para que las conversaciones sean más sabrosas tipo "se me sale el sobrenombre del profesor en su cara".
- Él se distrae con el aroma, pelo y gestos de ellas (nótese el plural).
Puta, porque es él nomás po shora.
- Pato Laguna se presenta como concejal de Estación Central.
Rayos, ¡¿Por qué tinqui winki usa cartera?!
- Los intelectualoides se alarman tanto con el reggaeton
¡Pff, porque no cachan lo que es el perreo!
- Me obsesioné con House MD.
Porque es lo mejor de la vida, y porque tienes una amiga pulenta que te prestó todas las temporadas.
- Hablamos de calcetines, señores y ratones.
Puta, aquí cagué.

Como ayer.
We need ti talk.
Besos!
te quiero aunque tengamos unos putos caracteres de mieda que en fusión colapsan.
:D

Dailhar dijo...

por qué la pichula me imposibilita hablarle a las mujeres?

un día
en la 506, a las 7 y algo de la mañana y tras haber estudiado toda la noche Kant, me tuve que ir parado al lado de un loco que iba leyendo la biblia.

Salud por los que están cagaos.

Manuel.

HelenAmaranta dijo...

Notable: lo del tiempo en la botella!


Paso rápido porque encontré su blog en su facebook... nos vemos en la U


=)