lunes, 8 de septiembre de 2008

Y si . . .


Y si te propongo que nos vayamos a cualquier lugar, da lo mismo donde, el asunto es virar pero no a la izquierda o derecha, sólo virar. Podría ser tan interesante como esa película donde aparece el actor con ojos verdes que te gusta "Y tu mamá también" donde inventaron un lugar y partieron.

Entonces, eso, inventemos un lugar y nos vamos. Podríamos llevar ciertas mercancías necesarias para sobrevivir pero sólo para sobrevivir. Recuerda que este será un viaje donde sólo será permitido crear y permanecer en un estado entrópico permanente.En un estado que hace mucho no estamos.

Podríamos partir luego, creo que es necesario partir ya! porque el contexto nos obliga. Vayámonos! nada nos amarra, sólo algunos
alguienes, pero ellos entenderán. Como dicen por ahí : "Don't worried be happy".

El asunto es que nos vamos con destino y fecha de regreso,por confirmar, podemos inventar lo que queramos. Porque si en algo estamos de acuerdo, es que aquí, ya no se nos permite crear cayendo en las peores censuras imaginables, la autocensura. Sería demasiado trabajo, pretender crear algo nuevo aquí, las razones ya las conocemos, no hay motivo para mantener esta discusión bizantina.

Hagamos algo, antes que el tiempo pase y no nos lleve. Y lamento decirte que si nos quedamos estáticas "la tonta" tendrá nuevos verbos que conjugar. Supongo que no quieres eso, o sí?. Salgamos, se volvió en exceso viciado. Podemos ir, mirar, observar, escuchar, innovar y nos regresamos.

El regreso podría ser extraño, pero no es más extraña la situación imperante? El regreso tal vez nadie lo note salvo algunos Sres. por ahí, pero ellos siempre entienden y son felices entendiendo. Por ellos no hay que preocuparse. En realidad, de un tiempo a esta parte la lista de preocupaciones ha aumentado tanto, que hay que empezar a disminuirla.

Ok, nos vamos y no avises. Se pueden preocupar.

2 comentarios:

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

Buena idea.
La tonta quiere partir ipso facto.
La tonta tiene prácticamente a la RAE preocupada, ya ha cubierto algo así como el 98% de los verbos existentes.

¿Qué weá dos tontas por la calle tragándose las palabras?
O mejor dicho, y uff que bonitos recuerdos..

¿Qué tanta weá?
Jajajaja.

Ya, tengo lista la maleta.
Let's go.

Verònica dijo...

Hola!! Se me hizo muy interesante el blog.. Acerca de la peli de èste post la vi hace unos dìas y me encantò,una delicia para la vista, para los oìdos, para el alma. Tantas veces quiero viajar a ningun lugar pero en alguna parte!!! Es contradictorio si, pero justamente es fantasìa, lo conocido me aburre, la rutina me aplasta, quisiera ir lejos, inventar un "submundo", asi les llamo, esta vez me gustarìa uno donde estar con alguien y existiera una regla: "no es posible hablar, solo comunicarse con el cuerpo"... Usamos mucho en el peor sentido de la palabra a las palabras valga la redundancia, asiq bien.. me llevaste a pensar en esto.. comunicarnos con gestos, tacto, caricias, miradas, aromas, ruidos, dejamos descansar a la voz que a veces habla mucho y no dice nada. Me colgue, ya lo ves, te mando un beso y que sigas creando, te invito a pasar por mi blog!